Allison Road: el sucesor de P.T. más esperado regresa


¡Esto sí que no lo esperaban! ¿Verdad? Aunque bueno, ya nos han tomado tanto el pelo con P.T., Silent Hills y todos los proyectos derivados que, la verdad, a esta altura, todo es posible. Tras su cancelación en pasado mes de junio, Allison Road regresa. 

La cancelación de Allison Road golpeó a muchos fanáticos del terror de cerca. Para muchos, era la única esperanza de jugar algo parecido a una versión final de P.T. Por fortuna, a través del Facebook oficial del título, nos enteramos que el proyecto ha vuelto a la vida, dispuesto a hacernos pasar miedo.

IGN levantó la primicia y en un artículo recupera algunas palabras de Christian Kesler, creador de Allison Road. ha confirmado que continúa trabajando en el juego bajo una nueva marca independiente, Far From Home, que ha fundado junto a su esposa.

"Nos llevó un buen tiempo de reflexión volver a encontrar la dirección en la que debe ir el desarrollo de Allison Road y saber qué paso sería el siguiente. Tras la cancelación, me tomé vacaciones y reevalué todo el trabajo que se había hecho hasta el momento y comencé a hacer una serie de cambios (a mi modo de ver, necesarios) en la historia y el desarrollo; pequeños detalles y piezas aquí y allá, y para cuando me dí cuenta, había resucitado"
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :