Bethesda: "The Evil Within vendió lo suficiente como para una secuela"


Bethesda ha hablado sobre la posibilidad de desarrollar una secuela para The Evil Within. El estudio no ha confirmado ni ha desmentido esta opción, pero asegurán que tanto el survival horror mencionado como Rage merecén una secuela debido a sus buenas ventas.

La palabra la soltó Pete Hines, uno de los máximos responsables de marketing en Bethesda, en una entrevista con Finder. Claro que eligió bien sus palabras porque sabe bien que podría meterse en un problema si hablara de cosas que no se han anunciado.

"Deberán  esperar para ver qué ocurre, pero tanto Rage como The Evil Within vendieron lo suficientemente bien como para que podamos hacer secuelas". 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Viendo en retrospectiva y con sus errores, creo que este juego es de lo mejor que salió en mucho tiempo. Merece secuela mucho más que otros.

    ResponderEliminar
  2. La construcción de los personajes es de lo más superficial. No creo que TEW enamore a nadie con su historia... y mucho menos por su narración trippy. Pero se juega bien, los controles estan bien, tiene gráficos bonitos y los enfrentamientos se hacen divertidos.. al menos en dificultad normal.
    Es a mi gusto un AAA que cumple el estándar de cálidad en cuanto a estos apartados... Una secuela no le vendría para nada mal, más si tuvieran intenciones de tomarse el universo más en serio y replantearse su modo de narrarse.

    ResponderEliminar