Frostpunk, el nuevo juego de los creadores de This War of Mine.


El estudio creador de This War of Mine, 11 Bit Studio, ha anunciado su próximo trabajo, el que lleva por nombre Frostpunk.

La historia de Frostpunk nos lleva a un mundo prácticamente congelado debido a las bajas temperaturas. Es entonces que bajo estas condiciones de frío, se desarrolla una tecnología para combatir las inclemencias temporales. Sin embargo, la sociedad en toda su forma debe cambiar y adaptarse para poder sobrevivir. Pero, ¿Qué significa este cambio? ¿Hasta donde serán capaces de llegar las personas estando al limite?


Las decisiones morales serán una parte importante en la jugabilidad, y las situaciones que debamos afrontar para sobrevivir nos cambiarán para mejor o peor.

Según Michal Drozdowski, director creativo de Frostpunk:
Este sera un videojuego profundamente serio, creado para un publico maduro.
Estamos ampliando aun mas los limites de This War of Mine, pero no vamos a mostrar la realidad de la misma forma. Pondremos la naturaleza humana bajo un microscopio para ver que sucede, y preguntarnos que ocurre cuando las personas necesitan mantenerse con vida.

Los detalles del juego aun son algo escasos, pero el hecho de saber que detrás de Frostpunk está el equipo de This War of Mine es motivo suficiente para captar la atención del publico. El titulo de 11 Bit Studio llegara en algún momento del próximo año, aunque aun no se sabe a que plataformas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario