Anuncian The Shattering, un juego sobre las reacciones ante el miedo


Con un estilo gráfico algo diferente a lo acostumbrado en el género y con la fuerte promesa de aterrar a los jugadores con miedos que "realmente asustan", el estudio polaco Super Sexy Software -nombre llamativo si los hay- presenta su proyecto que lleva por nombre The Shattering.

Este juego es el primer desarrollo del estudio y se trata de una aventura de terror psicológico en primera persona, que buscara crear el miedo, enfrentando al jugador a terrores ocultos tras la ilusión de una realidad ideal. Sin embargo no es todo acerca de la mente: la psique influye en el cuerpo de manera significativa. El personaje mostrará reacciones corporales realistas en momentos de estrés y el miedo. 



Sin dar demasiados detalles acerca de The Shattering, Marta Szymanska (fundadora del estudio) declaro:
Nuestra idea es enfrentar al jugador con los terrores que se esconden tras una ilusión idílica de la normalidad. Solo de este modo es que se pueden entender la desesperación de nuestro protagonista.
Hoy en día existen un montón de juegos de terror que apuestan mas por los sobresaltos y tristemente no muchos muestran lo que realmente asusta.

The Shattering, que se mostrara durante la Gamescon 2016 de Colonia, será editado por Deck13 y llegara a PC en el transcurso del 2018. Si quieren conocer mas acerca del estudio y el desarrollo del juego pueden visitar su sitio web haciendo click aquí.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario