Hello, Neighbor! — el juego de horror en el que la IA aprende nuestras acciones


Imaginen por un momento que se mudan a una nueva casa en un lindo y amistoso barrio. Nuestro vecino, un señor de refinados modales, con un bigote espeso nos saluda educadamente, sin embargo no podemos dejar de preguntarnos ¿Que tanto sabemos de el? Parece un tipo agradable, si, pero... ¿Porque tiene la puerta de su sótano clausurada? ¿Que oculta? ¿Un monstruo? ¿Tendrá a alguien secuestrado?... Bueno, de cualquier modo, sea lo que sea que, no es de nuestra incumbencia, o al menos eso es lo que nuestro vecino piensa...

Con esta sencilla premisa es que se presenta Hello, Neighbor!, una interesante aventura de misterio, horror y sigilo en primera persona, desarrollada por Dynamic Pixels, distribuida por Tiny Build Games.


En este juego, asumiremos el papel de un sujeto que tendrá una simple y sencilla misión: Averiguar que se esconde en el sótano. Para ello tendremos que meternos sigilosamente en la casa del vecino sin que este nos vea y hacer uso de cualquier objeto que tengamos a mano para crear distracciones.


La complicación reside en que la IA promete ser algo diferente a lo que acostumbramos a ver, ya que ira recolectando información de acuerdo a nuestras acciones. En base a esto, aprenderá formas de contrarrestar nuestro accionar, poniendo trampas y anticipándose a nuestros movimientos. Es decir, cuanto mas juguemos, mas experimentado se volverá el vecino.

Hello, Neighbor! tiene previsto su lanzamiento para PC en el transcurso de 2017 y estará disponible a través de Steam.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada