Nuevos vídeos de Resident Evil 7: vuelve el guardado manual de partidas


Como ya les adelantamos hace unos días. Capcom está publicando una serie de vídeos muy cortos que nos van revelando, poco a poco, pequeñas características del sistema de juego de Resident Evil 7, la nueva entrega de la saga planeada para inicios del año que viene. Hoy, nos llegan dos nuevos vídeos.

En el primero, llamado Recorder, vemos cómo se guardará partida. Se trata de un sistema similar al que conocemos de las máquinas de escribir y que se abandonó completamente en Resident Evil 5. No especifican si los usos de estas grabadoras son ilimitados. Sería interesante que al igual que sucedía con la ink ribbon en los primeros juegos, estas grabadoras requieran de cintas de cassette para funcionar.


El segundo vídeo se llama Stock Up y nos permite ver el uso del cuchillo para abrir y romper cajas del escenario. En las cajas del vídeo podemos ver munición, de modo que, poco a poco, Capcom va mostrando algo del sistema de batalla.


Resident Evil 7 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero de 2017.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario