Se filtran nuevas imágenes de Resident Evil 7



Desde NeoGaf nos llega un nuevo puñado de imágenes de Resident Evil 7 en los que podemos ver varios ambientes interiores muy reminiscentes a P.T. También en una captura logra verse lo que parece ser un monitor de pulsaciones en la muñeca del personaje. Asumimos que estás pensando lo mismo que nosotros: sí, parece que regresan los indicadores de "Condición" (como se llamó en los primeros títulos de la saga). Es claro, además, que tendrá un HUD que forma parte del personaje, al estilo Dead Space.






Además de las capturas filtradas, llegó una imagen promocional que revela una supuesta exclusividad temporal de las funcionalidades VR del juego. Al parecer, la versión de Realidad Virtual de Resident Evil 7 será exclusiva del visor de Sony por un año. 

Resident Evil 7 llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One el 24 de enero de 2017. Hay una demo disponible en Playstation 4.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario