Tyranny, el oscuro RPG de Obsidian, ya tiene fecha


Obsidian y Paradox Interactive han anunciado la fecha de salida de su próximo RPG, Tyranny, que será el próximo 10 de noviembre. Además, han dado detalles de las tres ediciones del juego de las que constará el lanzamiento.

Tyranny es un RPG isométrico que sigue la estela de Pillars of Eternity y otros juegos anteriores de la compañía. Lo que vuelve interesante a este nuevo juego es que no ocuparemos el rol del héroe, como siempre es clásico en estos juegos de ambientación de fantasía, sino que seremos uno de los servidores del malvado principal. Tyranny explora las consecuencias a pequeña y gran escala de nuestras acciones en el mundo. Nosotros elegiremos de qué forma reina el caos y si implantamos el orden o no.


El juego se puede precomprar en tres ediciones distintas, la más básica a un precio de $44.99 dóalres en Steam y GOG. La Edición Archon agrega banda sonora digital, mapa en alta resolución y algún extra como fondos de pantalla por $59.99 dólares. La más completa es la Edición Overlord que agrega por sobre lo anterior una guía y un libro de arte digitales por $79.99 dólares.

Tyranny sale el 10 de noviembre en exclusiva para Windows y Mac.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario