Con el HyperX Cloud Stinger llega un headset al alcance de todos


HyperX ya cuenta con una extensa variedad de headsets para gamers, pasando de modelos estándar a niveles premium, algo que muchas marcas tienen. Pero en esta oportunidad nos sorprende de buena forma expandiendo su línea hacia bolsillos más ajustados. HyperX introduce los Cloud Stinger para que los jugadores casuales puedan completar su RIG con un headset de buena calidad.



Los HyperX Cloud Stinger conservan las almohadillas con efecto memoria de sus hermanos mayores y cuentan con unos auriculares de 50mm que pueden rotar 90 grados para facilitar el guardado y transporte. El micrófono se encuentra montado en uno de los auriculares y es rebatible, pero eso no es todo, también integra la característica de enmudecerse al levantarlo. Otro factor interesante es que el ajuste de volumen se encuentra montado en la diadema y no en el cable.

El tipo de conexión es un conector de 3,5mm de 4 polos, haciéndolo compatible con celulares además de consolas. También trae incluído el adaptador de a dos fichas plug de 3,5mm estéreo para usarlo en PC. A continuación les copiamos algunas de las características técnicas más relevantes de este headset:

Auriculares
- Respuesta de frecuencia: 18 Hz-23,000Hz
- Impedancia: 30 Ω
- Nivel de ruido: 102 ± 3dBSPL / mW a 1 kHz
- T.H.D: ≦ 2%
- Potencia de entrada: nominal 30 mW, máxima 500 mW
- Peso: 275 g
- Longitud y tipo de cable: audifonos (1,3 m) + extensión de cable en Y (1,7 m)

Micrófono
- Respuesta de frecuencia: 50Hz ~ 18,000Hz
- Sensibilidad: -40 dBV (0dB = 1V/Pa, 1kHz)

En resumen podemos decir que los Cloud Stinger, con su peso de 275g y su buena respuesta en frecuencia, darán lugar a un buen mercado a HyperX entre personas que habitualmente dejan de lado la compra de un headset dado su costo elevado. El precio está por ser confirmado pero fuera de Latinoamérica ya fue anunciado a un valor de venta inferior a los 50USD.

Estos audífonos estarían disponibles en el mercado argentino a mitad de este mes según nos comentó Juan Marrero, gerente de Marketing para LATAM, en Argentina Game Show. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario