Se viene EVA 2016: Charlas sobre Quake, DOOM, Doorways y decenas de juegos argentinos para jugar


Como todos los años, ADVA vuelve a citar a desarrolladores, gamers y entusiastas del videojuego a su evento anual, EVA, la exposición de videojuegos argentina que se posiciona como uno de los eventos más importantes sobre desarrollo del país. Este año celebran la 14° edición en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270, Cdad. Autónoma de Buenos Aires) los días 4 y 5 de noviembre. 

EVA 2016 llega con muchísimo contenido. Nosotros queremos destacar algunos de ellos que creemos que serán más que interesantes para los lectores de este sitio, asiduos al terror y los videojuegos retro.

Algunos de los disertantes internacionales que darán charlas en el escenario principal son:

  • Rebecca Heinemanm, cofundadora de Interplay, creadora del mítico Bard's Tale III y programadora gurú en videojuegos como Baldur's Gate II y Icewind Dale, entre muchos otros. Rebecca dará una charla sobre su experiencia con el port a 3DO de DOOM, uno de los más controvertidos de la historia. 
  • Jennell Jaquays, artista y escritora de campañas para Dungeons and Dragons y level designer de Quake II y Quake III. Jennel contará su experiencia haciendo juegos de rol para la legendaria D&D y su labor como diseñadora de niveles en la no menos legendaria id Software.
Además, ya que 2015 fue un año de grandes lanzamientos de juegos argentinos, EVA 2016 contará con varias charlas post-mortem en las que podremos conocer el proceso de desarrollo de los títulos argentinso más exitosos del año. Entre ellas, Tobías Rusjan de Saibot Studios dará una charla sobre la saga Doorways, aventura de terror que súper recomendamos en SHD. 


También queremos destacar el sector EVA Play, de acceso gratuito, en el que los asistentes podrán jugar demos de más de 80 videojuegos argentinos durante los dos días. 

Los interesados, pueden comprar la entrada a EVA aquí
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario