The Last of Us 2 se presentaría antes de la E3


NeoGaf, la fuente de todos los rumores de videojuegos, dejó caer una nueva sorpresa: parece que The Last of Us 2 se anunciará antes del próximo E3, que tiene fecha para junio de 2017. Los rumores han surgido en base a un comentario de un conocido insider en un tema de los foros de Neogaf.

Shinobi602 es el insider en cuestión, conocido por haber filtrado información de Mass Effect, y otras sagas de renombre, que al final resultó ser cierta. En este caso, un usuario de NeoGaf creó un nuevo tema mostrado sus ganas de ver a 'The Last of Us 2' en el próximo E3. A este mensaje respondió Shinobi602 con un “Tal vez no tengas que esperar tanto”. La respuesta no es directa, pero los rumores no se hicieron esperar.

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar la Playstation Experience, para la que Sony tiene planeadas novedades. ¿Veremos The Last of Us 2? Solo queda esperar
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada