The Wild Eight, sobreviviendo en los bosques de Alaska


El estudio independiente 8 Points esta de festejo, y no es para menos, debido a que su primer desarrollo, la aventura de supervivencia The Wild Eigth ¡Ya tiene fecha de lanzamiento!
Gracias al apoyo de la comunidad, en lo que fue una exitosa campaña Kickstarter, este pequeño estudio con base en la fría Republica de Sakha, pudo materializar su proyecto, con el que según sus creadores pretenden compartir una pequeña parte de su experiencia de vida.


The Wild Eight es una aventura de supervivencia, que nos relata la historia de ocho sobrevivientes que quedan a la deriva en lo profundo de un bosque ubicado en Alaska, luego de que el avión en que viajaran sufriera un accidente. Tomando el control de uno de los personajes, tendremos que unir fuerzas con los demás para intentar volver a casa y no morir en el intento.




La jugabilidad propuesta esta basada en la cooperación, ya sea jugando con amigos o con usuarios random. Para sobrevivir en este entorno tendremos que cazar para conseguir nuestro alimento, procurar mantenernos abrigados para no padecer el frio ni enfermedades y lidiar con peligrosas bestias salvajes, entre otras cosas. A fin de lograr nuestro cometido, tendremos que explorar, craftear herramientas, armas y objetos, además de investigar el misterio en torno al accidente aéreo.


Aunque aun no hay una fecha especificada, Points planea lanzar The Wild Eight en los primeros meses del 2017, para PC, PS4 y Xbox One. A finales de este año se espera una versión anticipada para PC, junto con mas información y detalles acerca del juego.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario