En nuestro canal de YouTube

Dungeons y psicodelia se unen en Omori, nuevo RPG para PC y 3DS


Como bien sabrán, Kickstarter es una de las tantas plataformas de crowfunding mediante las cuales, y gracias al apoyo de la comunidad gamer, muchos estudios indie logran plasmar sus seductores, originales e interesantes proyectos.

Uno de estos juegos es Omori, un titulo que su creador describe como una extraña combinación de surrealismo, exploración y horror  que da como resultado un RPG algo peculiar. El videojuego nos pone en los pies de Omori (¡doh!), un adolescente algo depresivo que, además de lidiar con los problemas del día a día, deberá viajar entre dos mundos, ambos acogedores, que ocultan los mismos secretos.


Allí conoceremos a nuevas-viejas personas, lucharemos contra antiguos-nuevos enemigos, exploraremos nuestros recuerdos y descubriremos algunas verdades ocultas... el problema reside en que cuando llegue el momento, solo podremos elegir un mundo y determinar cual de ellos es mas real solo dependerá de nosotros.

El titulo contara con ocho dungeons que explorar, sesenta personajes con sus propias inquietudes y misiones con los que podremos interactuar y un tradicional sistema de combates por turnos que agrega la interesante variante de que el estado anímico de los personajes influirá en el transcurso de la batalla.


Omori es el producto de Omo Cat, un reconocido ilustrador que ha trabajado para una gran cantidad de compañías tales como Bandai Namco y Amazon Studios entre otros. Si bien el juego logro financiarse en junio de 2014 tras una exitosísima campaña que reunió mas de 200.000 dólares, sufrió severos retrasos debido al cambio en la plataforma RPG Maker de su versión XV a la MV. 

Aun no hay una fecha de salida concreta para Omori, aunque si se sabe que llegara a PC y a Nintendo 3DS, en el transcurso de este año.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario