Perception llegará a PS4, lo nuevo de los creadores de Bioshock


Perception es el nombre que lleva la aventura de terror desarrollada por Deep End Games, estudio formado por ex empleados de Irrational Games. Como ya les anticipáramos, este titulo pareciera ser una bocanada de aire fresco para el género, ya que toma un concepto algo diferente a lo que estamos acostumbrados a "ver" (Vaya ironía) en este tipo de juegos.

Gracias a una exitosa campaña en Kickstarter, Perception es una realidad, y aunque originalmente solo saldría para PC, la editora Feardemic lo lanzará también en PS4. Esto es una gran noticia para todos los usuarios de la consola de Sony, que ahora también podrán experimentar de primera mano lo que se siente sobrevivir sin poder hacer uso de uno de los sentidos más preciados: La vista.


El videojuego nos pone en los pies de Cassie Thornton, una joven no vidente (He aquí el porqué de lo irónico) que debe explorar una mansión, la que se encuentra habitada por una presencia maligna. Para simular la ceguera de la protagonista, los desarrolladores han optado por un sistema de ecolocalizacion similar al que usan los murciélagos: Cada vez que Cassie golpea el suelo con su bastón o se produce algún ruido en la mansión, se crean ondas sonoras que rebotan en el entorno cercano y lo iluminan brevemente. El problema esta en que cada vez que provoquemos algún ruido, delataremos nuestra posición a la sobrenatural entidad que nos acechara constantemente.


Aun no hay una fecha de lanzamiento estimada, aunque esperamos con muchísimas ansias a que sea en el transcurso de este año. No vemos la hora de jugarlo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :