Outlast II ya tiene fecha y llega antes de lo esperado


Se hicieron esperar, con atraso de por medio, y finalmente, Red Barrels puso fecha a Outlast II, la secuela del exitoso juego de terror en primera persona, lanzado en 2013. Además, anuncian una edición física llamada Outlast Trinity, que incluirá la primera parte, su DLC, Outlast Whistleblower, y esta nueva secuela.

El anunció llegó a través de Twitter. Como leemos, Outlast II llegará el 25 de abril en formato físico y digital a PlayStation 4, Xbox One y PC. El pack físico con los tres juegos tendrá un precio de $39,99 dólares mientras que Outlast II en digital costará $29,99 dólares.

En Outlast II nos ponemos en el papel de Blake Langermann, un camarógrafo que trabaja con su mujer Lynn en una serie de reportajes misteriosos. El dúo está dispuesto a correr riesgos para sacar a la luz las historias más oscuras.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. y pa play 2? si no está no importa, también tengo la nintendo 64

    ResponderEliminar