En nuestro canal de YouTube

Conoce los requisitos mínimos de Outlast 2 en PC


A unos días del lanzamiento de Outlast 2, unos de los títulos de terror más esperados del año, Red Barrels concreta los requisitos para jugarlo en PC, que son bastante modestos y no requieren mucha inversión. Probablemente tu PC gamer puede con ellos. 

Para jugarlo a una resolución de 720p y a 30 cuadros por segundo, solo basta 4GBde RAM y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 260 o una ATI Radeon HD 4870. Eso sí, estaría requiriendo 30GB de espacio en disco, algo impensado (Resident Evil 7, por ejemplo, no llega a ocupar 25GB). Detallamos a continuación:

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows Vista 7, 8 o 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i3-530
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: 1GB VRAM, NVIDIA Geforce GTX 260 o ATI Radeon HD 4870
DirectX: Version 10
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows Vista, 7, 8 o 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i5
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: 1GB VRAM, Geforce GTX 660 / ATI Radeon HD 7850
DirectX: Version 11
Almacenamiento: 30 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Tengo esta duda, yo en general no puedo juegar juegos sobre 4 GB de ram, por lo que siempre opto por títulos que puedan correr bien en mi actual computador, pero es preciso para un Survival Horror pausado y de exploración tener un requerimiento alto? no veo mucho la necesidad pero ultimamente títulos pasajeros y cortos te exiten una capacidad sobre los 4 GB de Ram :(

    ResponderEliminar