Perception ya tiene fecha de lanzamiento


The Deep End Games, estudio fundado por veteranos que trabajaron en la saga BioShock, anunció la fecha de lanzamiento de su esperada aventura en primera persona, Perception, que destaca por invitarnos a encarnar a una mujer ciega. El título llegará el 30 de mayo a PC, PS4 y Xbox One. 


El anuncio llega acompañado de un nuevo trailer. Como verán, la estética visual del título se basa en ondas y rebotes que dan la idea de que estamos percibiendo como un murciélago. La protagonista, Cassie, está equipada con un teléfono móvil, un bastón y un oído muy adiestrado y deberá enfrentar fuerzas paranormales.

Ya queda muy poco para que podamos probar esta propuesta y desentrañemos el misterio de la mansión. Perception llega publicado por Feardemic y es el resultado de un Kickstarter exitoso.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario