The Infectious Madness of Doctor Dekker: psicoanálisis lovecraftiano


The Infectious Madness of Doctor Dekker es una aventura FMV de corte lovecraftiana que nos pone en el rol de un psiquiatra que a través de conversaciones y entrevistas que mantendrá con distintos pacientes intentara resolver un misterio: ¿Quién asesinó al Dr. Dekker?


La historia tras este videojuego, desarrollado por D'Avekki Studios Ltd., hace hincapié en la relación del asesinado doctor con sus pacientes. En cada partida uno de los internos es seleccionado de forma aleatoria como el autor del crimen y será nuestro deber averiguar quien es el criminal a la vez que profundizamos en su neurosis y/o psicosis.


Este titulo brinda al jugador la posibilidad de preguntar a los extraños pacientes cualquier cosa que queramos, es decir, tendremos que escribir lo que queremos saber y ellos responderán. Es por esto que hay mas de 1600 respuestas grabadas en video por lo que las posibilidades son amplias. Sera menester indagar a fondo y ser incisivos en nuestros cuestionamientos debido a que, según expresara el equipo de D´Avekki, "nada es lo que parece".


Por simple que pueda llegar a parecer la premisa, The Infectious Madness of Doctor Dekker es un videojuego que apuesta por el horror de un modo diferente, que aborda cuestiones maduras, donde resolver el crimen es solo una parte del rompecabezas. Cada personaje con quien hablemos tiene sus problemas, necesitará de ayuda y de acuerdo a nuestro accionar la historia cambiara ofreciendo múltiples finales. El titulo estará disponible para PC mediante Steam el próximo 19 de mayo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario