Netflix anuncia fecha de estreno para Castlevania con un trailer


En el día de hoy y a través de su cuenta de Twitter, Netflix no solo presentó el primer trailer de Castlevania,  serie animada que gran parte de la comunidad gamer espera, sino que también reveló que estará disponible en el servicio de streaming a partir del 7 de julio.


Recordemos que la serie de la popular saga de Konami, lleva como titulo provisional Castlevania Season 1, Part 1 y su argumento hará foco en la lucha de los Belmont contra Dracula. Ademas, como dato adicional cabe destacar que como escritor participa el prolífico guionista de comics Warren Ellis, quien tambien es productor junto a Adi Shankar y a Fred Seibert, mejor conocido por ser el productor ejecutivo de Adventure Time.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Van a adaptar Castlevania III vieja! Claramente el del látigo es Trevor, la rubia rubia sensual del ataúd es Alucard, la bruja copada es Sypha y el pirata que no parece pirata pero que tira cuchillos es Grant. Me vas a volver loco, Netflix. Con esto y The Witcher... mamita!!!

    ResponderEliminar