El survival de culto White Day llega en agosto a Playstation 4


Tal como se confirmó hace un tiempazo, el survival horror coreano White Day tendrá una remake en Playstation 4. Esta remake, cuyo nombre completo es White Day: A Labyrinth Named School, se suma a la ya existente en Android y iOS, titulada School: White Day

El desarrollador ROI Games puso como fecha tentativa el mes de agosto para la llegada de White Day a América y Europa. Para quienes no lo conocen, se trata de un survival horror coreano en primera persona que nos pone en la piel de un joven que se interna en su escuela durante la noche para dejarle chocolates a la chica que le gusta en secreto, sólo para descubrir que se convirtió en un laberinto plagado de horrores del que no puede escapar. El juego originalmente llegó solo a PC en 2001 de la mano del estudio coreano Sonnori.


Según podemos leer en el comunicado que nos envío PQube, la distribuidora de la versión para consolas, ROI games también está trabajando en White Day: Swan Song, un título aparte a lanzarse en exclusiva en Playstation 4 para el visor Playstation VR. También se espera una versión de PC de White Day, aunque no tenemos detalles si será un port de la edición mobile o de este nuevo desarrollo para la consola de Sony.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario