Hellblade muestra gameplay de 10 minutos y detalla el Modo Foto


A días del lanzamiento de lo nuevo de Ninja Theory, ya comienzan a surgir novedades jugosas. Hellblade: Senua's Sacrfice se muestra en un nuevo video de gameplay y en capturas que dejan ver las bondades de su Modo Foto.

Desde IGN, nos llega un video de 10 minutos de pura jugabilidad en el que la protagonista, Senua, recorre un ambiente llamado "La Tierra de los Muertos". Si quieres tener un primer vistazo al combate, no dejes de ver el video:


En cuanto al Modo Foto, Ninja Theory ha confirmado que podremos capturar la belleza de los paisajes nórdicos, así como a Senua en acción. El modo foto, que estará disponible en todas las plataformas y tendrá disponible varios filtros. 


Hellbalde llega el próximo 8 de agosto en PC y PS4. El título llegará a través de la distribución digital a un precio de $29,99 dólares. La acción y el combate serán componentes muy importantes de la experiencia de juego, así como su narrativa. ¡Lo esperamos con ansias!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario