Ex desarrolladores de Ubisoft, Blizzard y Konami presentan Sinner: Sacrifice for Redemption


Bajo el desarrollo de Dark Star Game Studios, un equipo formado por veteranos pertenecientes a Ubisoft, Blizzard y Konami, Sinner: Sacrifice for Redemption, cobrara vida en 2018 cuando llegue a PC, PS4 y Xbox One.


Interpretando a Adam, un soldado caído que se embarca en una increíble aventura para salvar su alma, los jugadores se enfrentará a ocho temibles jefes, estando siete de ellos basados en cada uno de los pecados capitales. Para ello podremos hacer uso de una amplia variedad de armas desbloqueables.


Antes de cada enfrentamiento, Adam deberá hacer un sacrificio para entrar en combate y elegir un atributo que nivelar hacia abajo. Esto ocasionara que cada pelea será más difícil que la anterior y obligará a los jugadores a elegir cuidadosamente sus acciones en la batalla. 


Sinner: Sacrifice for Redemption narrara una historia enmarcada en torno a la vida desolada de Adam, quien busca restaurar sus recuerdos y expiar sus pecados. El titulo ofrecerá la posibilidad de decidir el destino de nuestro protagonista, lo cual desembocara en uno de los múltiples finales disponibles. Dark Star Game Studios presentara el videojuego en la Gamescom 2017 por lo que en breve tendremos mas novedades al respecto.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario