Conoce al villano de The Evil Within 2 en el nuevo trailer

Bethesda lanzo un nuevo trailer presentando al psicótico Stephano, el villano de la nueva entrega del survival horror. 

Si creían que la única preocupación de Sebastian seria la de lidiar con horrendas criaturas que acechan en la oscuridad, bueno, estaban equivocados. Tango Gameworks y Bethesda lanzaron un nuevo trailer de The Evil Within 2 donde nos presentan a Stefano, uno de los "monstruos" humanos con el que también tendrá que lidiar nuestro protagonista.


Descrito como una "miserable criatura", Stefano Valentini, es un fotógrafo de oscuras inclinaciones y una imaginación sin limites. Prueba de su arte serán las espeluznantes fotografías de sus víctimas las cuales crea, capturando los últimos segundos de vida de una persona en una escena tangible y bucólica.


Al parecer, la locura de Stefano surge luego de que perdiera uno de sus ojos en una explosión en la época en que oficiaba como fotógrafo de guerra. A partir de entonces, su nueva visión lo condujo a una fascinación por el instante preciso en que la muerte se lleva a una persona. Fue así que en vez de esperar a que esos momentos perfectos sucedan por causas naturales, comenzó a crearlos y pronto se convirtió en un asesino en serie.


The Evil Within 2 está desarrollado por Shinji Mikami, junto a su equipo de Tango Gameworks, y volverá a tener como protagonista a Sebastian Castellanos. El videojuego se estrena el próximo 13 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario