Se anuncia el juego de mesa de Resident Evil 2


Luego del éxito obtenido con el juego de mesa basado en Dark Souls, Steamforged Games no se detiene y redobla su apuesta con Resident Evil 2: The Board Game. Dicho proyecto, basado en uno de los videojuegos más importantes de la historia y del género del survival horror, contara con total apoyo de Capcom, por lo que estamos hablando de un juego "Oficial".


De momento no hay demasiada información y se desconocen los detalles acerca de como sera el juego. Sin embargo, Mat Hart, director creativo de Steamforged, dejo en claro que pretenden trasladar lo mas fielmente posible la experiencia del videojuego original al formato de tablero.
Es un honor que Capcom confíe en nosotros para traer a la vida este título tan importante del mundo de los videojuegos al formato de juego de mesa. Resident Evil 2 ayudó a definir el género y ha creado su propio legado en la historia del entretenimiento digital. 
Explica el propio Hart, quien además agregó:
En Steamforged tenemos verdaderos aficionados de Resident Evil que nos están ayudando a entender en profundidad qué significa y cómo puede trasladarse una experiencia así a un tablero.

Por ultimo, Steamforged anuncio a través de su pagina web, que en breve pondrá en marcha una campaña Kickstarter para juntar los fondos necesarios que permitan materializar este ambicioso proyecto. Esperamos pronto tener mas novedades al respecto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario