Hideo Kojima visita Sudamérica por primera vez en octubre para BGS


La décima edición de Brasil Game Show sigue confirmando invitados, entre ellos al genio de Hideo Kojima, que estará en San Pablo (Brasil) del 11 al 15 de octubre. 

La escena latinoamericana cada vez pisa más fuerte en el mercado de los videojuegos, de ahí que cada vez más surjan eventos que apuntan a volverse de interés internacional. Brasil Game Show es el más grande de la región y uno de los más grandes del mundo. ¡Es la E3 latinoamericana! Año tras año, la feria ha crecido y para su décimo aniversario apuesta más fuerte que nunca.

Kojima es uno de los diseñadores de juegos más prestigiosos del mundo. El creativo nipón es padre de Metal Gear y actualmente está desarrollando Death Stranding, una nueva IP en conjunto con Sony.

Para quienes vivimos en Sudamérica, fuera de Brasil ¿vale la pena pagarse el pasaje para un autógrafo con él? ¡Pero más vale! La oportunidad es única.

Ed Boon (creador de Mortal Kombat), Hector Sanchez (productor de Mortal Kombat e Injustice), David Crane (creador de Pitfall), Stephen Bliss (ilustrador para Rockstar) y Nolan Bushnell (fundador y creaor de de Atari) son las personalidades confirmadas para BGS 2017.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario