El DLC gratuito de Resident Evil 7 ya tiene fecha



Capcom dio la fecha: Not a Hero, el DLC protagonizado por Chris Redfield, llegará junto a la Gold Edition de Resident Evil 7 y será gratuito para todos quienes ya cuentan con una copia del juego.

Esta nueva edición se pondrá a la venta el próximo 12 de diciembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En ella, se incluirá el juego principal además de todos los DLC de Resident Evil 7, incluidos los contenidos inéditos Not a Hero y End of Zoe.


De Not a Hero yahemos hablado en varias ocasiones. Será un DLC de historia, muy esperado por los fans porque nos pondrá en la piel de Chris Redfield. Este DLC promete ampliar algunas incógnitas del final de Resident Evil 7.

End of Zoe, por su parte, es un DLC que le dará más sentido a Zoe, personaje que aparece como un enigma en la campaña. Si ya tienes Resident Evil 7 con su pase de temporada, obtendrás este contenido también.

Resident Evil 7 es uno de los mejores juegos de horror del año, un regreso a las raíces del survival horror. Los invitamos a leer nuestro análisis.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario