Frostpunk retrasa su lanzamiento a 2018


11 Bit Studios, responsables del memorable This War of Mine, dio a conocer que Frostpunk, su próximo videojuego, retrasa su estreno a los primeros meses del 2018. La razón detrás de dicha demora es que la desarrolladora pretende realizar un lanzamiento a nivel mundial y para ello incluirán numerosos idiomas.


Según explicaron los creativos de 11 Bit Studios, no quieren precipitar la salida de Frostpunk puesto que "la calidad de las traducciones lleva su tiempo". El titulo será traducido a siete idiomas entre los que se encuentran: Español, inglés, alemán, francés, ruso, chino y polaco. De cualquier modo, no se descarta la inclusión de más lenguas.

Por otra parte, otra de las razones de la demora en la llegada del videojuego es que se está pensando en poner a la venta, además de formato digital, dos ediciones de Frostpunk: Física y de coleccionista. De momento no hay mas información al respecto, mas alla de las ideas e intenciones del estudio, por lo que resta esperar y ver que incentivos ofrecen para seducir a los jugadores.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario