NiOh llega también a PC este año


Bajo el hastag #DefyDeath, Koei Tecmo y Team Ninja, hacen un llamado a la acción a los más valientes y hábiles jugadores, anunciando que NiOh, el aclamado RPG hasta ahora exclusivo de la consola de Sony, llegará a PC el próximo 7 de noviembre de este año.

El juego se pondrá a la venta en formato digital a través de Steam con el nombre de Nioh: Complete Edition, e incluirá todos los DLC que han salido hasta el momento: Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed’s End. Ademas, esta versión de PC, incluye dos modos visuales: Modo acción, que permitirá jugar a 60 fps estables y, el Modo Cinematográfico, que llevara las resoluciones a 4K. Como contenido adicional, Koei Tecmo ofrecerá un casco conocido como Dharmachakra Kabuto, cuyo adorno en la frente es una clara referencia a la reconocida válvula de vapor con que se identifica a la plataforma del buen Gabe Newell.

Team Ninja es consciente de que muchos jugadores han pedido una versión para PC de Nioh. Espero que todos disfruten del drama inolvidable y de las batallas Yokai que han tenido un gran desafío en esta experiencia llena de acción.
Quien habla es Fumihiko Yasuda, director del videojuego, que deja ver que la desarrolladora ha estado muy pendiente de los pedidos por parte de los usuarios, de llevar su éxito de ventas en consolas a PC.


Vale recordar que NiOh es un videojuego de enorme dificultad que está ambientado en el Japón del siglo XVI. Este videojuego de acción hack’n slash, esta protagonizado por William, un samurai que deberá lidiar contra poderosos demonios y criaturas sin igual. Una de las mejores virtudes del titulo es la vistosidad de sus gráficos y el frenetismo con el que se desarrollan sus exigentes combates. En nuestra web ya analizamos NiOh y te contamos porque vale la pena jugarlo... la pregunta es: ¿Estás preparado para desafiar a la muerte?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario