Remothered ya tiene fecha de lanzamiento en PC


El survival horror iataliano apuesta por un lanzamiento en Steam Early Access para este mismo mes. Así es, la espera terminó: Remothered, el esperado juego de terror que tiene encantados a los fans de Clock Tower, llegará a Steam el 31 de octubre, justo para Halloween. 

Remothered: Tormented Fathers es el primer episodio de una trilogía de terror y nos pone al control de Rosemary, una joven que llega a una mansión de un conocido abogado investigando la desaparición de una niña. Las pistas la llevan al lugar indicado, el problema es que nunca creyó encontrarse con los horrores tan terribles que termina presenciando.

El título, desarrollado por Darril Arts y Stormind Games, tendrá un precio de $12,99 dólares en la tienda de Valve durante la etapa de Acceso Anticipado. Más adelante, cuando esté listo en su versión final, llegará también a Playstation 4.

Nosotros jugamos Remothered y nos encantó. No dejes de leer nuestras primeras impresiones en este enlace.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario