Killer is Dead gratis para Steam por 48 horas

Humble Bundle vuelve a la carga nuevamente, con una oferta irresistible para cualquier jugador: Un videojuego totalmente gratis. En esta ocasión, la plataforma de distribución digital (recientemente adquirida por IGN) está obsequiando Killer is Dead: Nightmare Edition para PC
Desarrollado por Grasshopper, estudio encabezado por Suda51, y distribuido por Deep Silver, Killer is Dead nos lleva a vivir una extraña historia en la que asumimos el papel de Mondo Zappa, implacable asesino y rompecorazones, que deberá rebanar, trozar y ejecutar a cuanto enemigo se ponga por delante. La Nightmare Edition no solo incluye todo el contenido original de consola, sino que también incorpora algunas funciones extra como un nuevo modo de dificultad donde solo se podrán derrotar enemigos haciendo uso de ciertos ataques específicos y el modo teatro.
Quienes estén interesados en adquirir dicho juego, simplemente deben hacer lo de costumbre: Dirigirse al sitio de Humble Bundle, loguearse y añadir el titulo al carrito de compras. Una vez tengan la key en su poder, simplemente la canjean en Steam y... ¡A jugar! Eso si, a no dormirse en los laureles puesto que la oferta esta disponible por tiempo limitado.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :