Disponible el DLC gratuito y la edición Gold de Resident Evil 7


Para todos aquellos que se quedaron con ganas de más, e incluso para quienes no le hayan dado una oportunidad aun, Capcom ha puesto a la venta Resident Evil 7 Gold Edition junto con los DLC Not a Hero y End of Zoe, para PS4, XOne y PC. Con motivo de ello, la desarrolladora japonesa ha presentado un nuevo trailer, aunque he de advertir que se puede considerar como spoiler.

Lectura extra: Análisis de Resident Evil 7


La Gold Edition es, ni más ni menos, la versión definitiva del videojuego que trae consigo todo el contenido descargable publicado hasta el momento: Banned Footage Vol. 1 y 2, más el reciente End of Zoe. También se incluye Not a Hero, aunque cabe señalar que dicho DLC está disponible de forma totalmente gratuita para todos aquellos que tuvieran Resident Evil 7 en su poder.

End of Zoe nos permitirá conocer más a fondo la historia de Zoe y su destino. En este capítulo asumiremos el rol de un misterioso personaje, quien deberá plantar cara a nuevos enemigos a la vez que descubre y explora locaciones completamente originales. End of Zoe está disponible en la Gold Edition o como parte del Season Pass. De cualquier modo, se puede adquirir por separado por $ 14.99.


Por su parte, la expansión gratuita Not a Hero trae de regreso al veterano soldado de BSAA, Chris Redfield. Como ya adelantamos, Lucas Baker será el villano principal del nuevo episodio que toma lugar tras los acontecimientos vividos por Ethan Winters. Redfield además de usar la acción y los esteroides, deberá someterse a los juegos mentales de este maniático.


Es indudable que una de las grandes alegrías que nos trajo consigo este año, fue la llegada de Resident Evil 7. Recorrer la mansión Baker fue una de las mejores –sino la mejor- experiencia en lo que a materia de survival horror respecta.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario