En nuestro canal de YouTube

TGA 2017: un vistazo a Death Stranding con trailer y posters nuevos


Hideo Kojima apareció junto a Gillermo del Toro (y más tarde con Norman Reedus) durante la Game Awards 2017 para presentar un nuevo avance de su proyecto más ambicioso y que ha dado bastante de que hablar en los medios desde su primer anuncio: Death Stranding.

Una vez más hemos quedado asombrados al ver lo que Kojima Productions va revelando a cuentagotas. El contenido de este nuevo trailer, protagonizado por Norman Reedus, ha dejado atónitos a los espectadores, tanto por los acontecimientos que se desarrollan en el mismo como la alta calidad de las escenas que contiene, pero poco se puede extraer a nivel argumental ya que se juega mucho con los simbolismos en lo que parece ser una obscura realidad de ciencia ficción en la que los personajes se ven atrapados.

Muchas fueron las teorías acerca de este videojuego y todas y cada una de ellas (que pueden investigar por su cuenta en internet) se basan en detalles tan puntuales y bien fundamentados que al final no sabemos exactamente con que nos vamos a encontrar en un futuro cuando este videojuego sea lanzado. Sin embargo, el mismo Hideo Kojima, a través de un tweet nos incita a mirar nuevamente los últimos dos trailers, ya que posiblemente podríamos encontrar alguna pista.

Otra vez se nos presentó un avance bastante críptico, por lo que nuevamente tendremos que esperar a que en un futuro se dé más información al respecto, o, en su defecto, prestar muchisima atención a cada pormenor presente en el avance que pueda revelar aunque sea un dato minúsculo para crear una conexión coherente del argumento. La verdad es que no son pocos los que sienten que lo que ha logrado generar un puñado de avances es por demás interesante, debido al impacto que genera en el publico y las reacciones en consecuencia. 


Sin más que agregar los dejamos con el prometedor avance de este exclusivo de PS4:




Comparte en Google+
ESCRITO POR Daro Wolf

Técnico reparador de PC. Amante de las películas de terror y ciencia ficción; la música metalera y el dubstep.

1 Gritos :

  1. No entendí un carajo el argumento, pero el tráiler me pareció buenísimo.
    Sigo de cerca este trabajo del kojimation

    ResponderEliminar