Lo nuevo del creador de Blackwell es el thriller sobrenatural Unavowed


El desarrollador y programador Dave Gilbert, fundador del estudio independiente Wadjet Eye Games, presentó en sociedad Unavowed, su nuevo proyecto. Se trata de un thriller oscuro y sobrenatural que llegará en algún momento de 2018 a PC.


Ambientado en la ciudad de Nueva York, Unavowed narra la historia de cómo nuestro protagonista fuera poseído por un demonio y tras dejar detrás de si un interminable rastro de sangre fuera rescatado por una orden mística dedicada a detener el mal. A partir de entonces, viéndonos imposibilitados a volver a tener una vida normal y mundana, nos uniremos a una singular cruzada dedicada a desterrar la oscuridad que asola al mundo.


El titulo presentará una jugabilidad que combina el clásico estilo point and click, tan característico de las aventuras gráficas, con elementos de rpg, como la posibilidad de poder definir ciertos parámetros del personaje tales como el sexo y trasfondo, e incluso elegir a los miembros del equipo que lo acompañarán, cada uno con habilidades únicas. La trama, por su parte, se ramificara de acuerdo a las decisiones que tomemos en el desarrollo de la partida, lo que dará como resultado múltiples finales.

Unavowed es la primera IP que desarrolla el estudio desde Blackwell, saga que tuvo sucesivos lanzamientos desde 2006 hasta 2014. El titulo cuenta con los talentos de Jennifer Hepler -ex escritora de Dragon Age- como co-diseñadora de la historia, el arte de Ben Chandler y la música de Thomas Regin. Ya puedes pasar por Steam y agregarlo a tu lista de deseados.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :