House of the Dead: Scarlet Dawn es el regreso de la saga a las máquinas arcade


¿Se acuerdan de House of the Dead? ¡Está de vuelta! Pero no en forma de fichas, sino de una impresionante máquina arcade que, bajo el nombre de House of the Dead: Scarlet Dawn, supone el retorno a los salones de recreativas de esta emblemática franquicia creada por Sega.
Bajo la premisa de ofrecer una "experiencia de terror nunca vista", Sega presentó una maquina tipo cabina que hará uso de tecnología tal como cañones de aire, asientos vibratorios y, como si el solo hecho de ver un nuevo House of the Dead no fuera suficientemente atractivo, un sistema de detección de movimiento que iluminará el exterior del gabinete con la finalidad de atraer al publico. Por otra parte, se dio a conocer que el juego estará realizado con Unreal Engine 4, lo cual permitirá la mayor cantidad de criaturas en pantalla en toda la historia de la saga, ademas de una calidad gráfica de muy buen nivel.




La buena noticia es que el test preliminar de House of the Dead: Scarlet Dawn se realizará entre los días 19 a 21 de enero... La mala es que se llevará a cabo en el Sega Akihabara Building 3, Tokio, Japón. De momento no se ha confirmado su desembarco en Occidente, como así tampoco de si hay planes de adaptar el videojuego a PC o consolas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Damian Matias Arroyuelo22 de enero de 2018, 21:18

    Oh por dios! Verano del "no se que año", San Clemente del Tuyú, cientos de pesos perfectamente gastados en House of the Dead en una triste casa de videojuegos de poca monta, pero que divertido fue jugar por horas y días hasta el cansancio con mi hermano mayor para lograr terminarlo. Maravilla de juego. Luego lo jugué en Dreamcast con amigos y sus correspondientes accesorios en forma de pistola. Y les juro por dios que todavía me acuerdo de algunas escenas y enemigos! (o eso creo :P)
    Lo que daría porque llegue de algún modo a estos pagos en formato Arcade... pero la veo muy difícil. Así que ojala al menos salga para Switch que soporta UE4 y podría funcionar de lujo con los Joy-Con.

    ResponderEliminar