Anunciado el cómic Dark Souls: The Age of Fire


Bien sabido es que con la llegada de Dark Souls Remastered, mayo será un mes donde el fuego de las hogueras arda una vez más. Sin embargo, lo que hará que ese calor se propague e intensifique, es el anuncio de Dark Souls: The Age of Fire, una novela gráfica basada en el popular RPG de acción creado por From Software.

Editado por Titan Comics, The Age of Fire narrará una historia que estará ligada al primer título de la trilogía, donde se presentarán algunos de los personajes principales de este sombrío y oscuro universo. La publicación constará de cuatro volúmenes de 32 páginas cada uno, el guion estará a cargo de Ryan O 'Sullivan, mientras que Anton Kokarev se ocupará de dar vida a las viñetas con sus exquisitas ilustraciones.


Dark Souls: The Age of Fire se pondrá a la venta en formato físico y digital el 16 de mayo próximo, a un valor de 3,99 dólares. El único detalle de que solo estará disponible en ingles y hasta donde se sabe, Titan Comics no tiene planes de lanzarlo en otros idiomas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario