Juego gratuito: Hitchhiker es un paseo de pesadilla para PC


Carretera perdida. Hitchhiker: First Ride es un videojuego experimental que nos llega de la mano de Mad About Pandas. Se trata de la primera parte de una aventura que nos pondrá en la piel de alguien que hace dedo en la autopista y termina de paseo con los conductores más extraños. Vamos a explorar los rincones más oscuros de la mente humana en una aventura que nos recuerda tanto a Virginia como a Firewatch. 

Hitchhiker: First Ride arranca con nosotros en el asiento del acompañante en un coche. El conductor, un granjero, quiere ayudarnos, no solo a llegar a destino, sino también a resolver algunos problemas personales. El camino pareciera que nos quiere decir algo, también hay pistas de una vida pasada en nuestro bolso y a veces da la sensación de que el conductor nos conociera de toda la vida. Es una aventura narrativa que vas a disfrutar más mientras menos sepas de qué trata. De todas formas, es bastante difícil que te contemos de qué va. Nos es fácil poner en palabras al surrealismo, ¿no?


La aventura, de una media hora de duración, es un prototipo gratuito que fue lanzado como parte del Humble Monthly de enero de este año. Es una producción Humble Originals, es decir, que la desarrollaron para ese bundle en cuestión. Actualmente, se puede descargar de forma gratuita de la página de Humble Trove . Solo requiere que iniciemos sesión con nuestro usuario de Humble Bundle para iniciar la descarga (no es necesario ser suscriptor de Humble Monthly).

Más información de Hitchhiker, que parece ser un proyecto más grande, que contará con varios episodios, podemos encontrar en la Web oficial. Esperemos ver más de Mad About Pandas pronto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario