The Peterson Case combina terror y aliens para consolas y PC


El caso Roswell, afamado acontecimiento que sacudió al mundo allá por 1947, nuevamente vuelve a ser fuente de inspiración para un videojuego. En esta ocasión, es el estudio ingles Quarter Circle Games, presenta los primeros avances de The Peterson Case, una aventura de terror basada en dicho suceso, que llegará a PC, PS4 y Xbox One. 


En The Peterson Case interpretaremos a Franklin Reinhardt, un detective que deberá investigar y buscar pistas en una casa, la cual parece estar abandonada, con el objetivo de hallar paradero de una familia que desapareció en extrañas circunstancias. Según sus responsables, el título presentará una atmósfera opresiva, una historia llena de suspenso y desafiantes puzzles a resolver que nos permitirán avanzar en la trama.

De momento, Quarter Circle Games no anunció una fecha de lanzamiento estimativa, aunque aseguran que su creación estará lista en breve, por lo que es muy probable que su estreno se de en el transcurso de este año.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario