Iratus: Lord of the Dead, el roguelike en el que controlamos un ejército de zombis

 

Concebido como una mezcla entre Dungeon Keeper y Darkest Dungeon, el estudio independiente Unfrozen presenta Iratus: Lord of the Dead. Se trata de un título que aúna los elementos típicos de los juegos tipo roguelike, aderezado con elementos RPG y combate táctico, cuyo estreno está previsto para mediados de año en Steam Early Access.


En Iratus: Lord of the Dead nos pondremos en la fría piel de un nigromante resucitado que clama por venganza. Para ello, tendremos que liderar a un ejercito de no-muertos compuesto por criaturas de pesadilla tales como zombies, esqueletos o vampiros, y poner punto final a la vida de aquellos molestos héroes que osen interponerse en nuestro camino. Los combates serán por turnos, sumamente desafiantes, teniendo vital importancia el conocer los puntos débiles de aquellos a quienes enfrentemos.


El título también nos permitirá gestionar y mejorar la mazmorra de Iratus, como así también decidir de que modo progresarán sus habilidades, pudiendo optar entre tres ramas de talentos. Además, haciendo uso de los poderes nigrománticos del protagonista, podremos usar los desmembrados restos de los enemigos para mejorar o crear nuevos soldados. Vale destacar que, pese a que se vea descaradamente similar al trabajo de Red Hook, no deja de ser atractiva la idea de jugar del lado de los malos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario