Juego Gratuito: The Darkness 2 gratis para Steam por tiempo limitado


Humble Bundle, la plataforma de venta de videojuegos propiedad de IGN, vuelve con un regalo para los usuarios de PC. En esta ocasión, los interesados podrán adquirir de forma totalmente gratuita el genial The Darkness 2. Como siempre, lo que recibimos es una clave para agregar el juego a nuestra biblioteca de Steam. 

Digital Extreme toma como fuente de inspiración la popular serie de cómics producida por Top Cow Productions para dar forma a The Darkness 2, un shooter en primera persona que nos lleva a recorrer el brutal camino de Jackie Estacadao. El título destaca por brindar una historia retorcida y apasionante, aderezada con altas dosis de acción, violencia y horror sobrenatural.

Aquellos que deseen reclamar su copia, simplemente deben ingresar a la web de Humble Bundle haciendo click aquí y agregar el juego al carrito de compras. Vale aclarar que la promoción es por tiempo limitado así que no se duerman en los laureles... o se la van a perder.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario