Sorteo: regalamos un Moto E4 Plus en nuestras redes sociales


Junto a Motorola Argentina, organizamos un nuevo sorteo para nuestros seguidores argentinos: estamos regalando un Moto E4 Plus, uno de los smartphones más atractivos y sólidos de gama media que se pueden adquirir en el mercado.

El Motorola Moto E4 Plus es el más poderoso de la nueva serie Moto E en su cuarta generación, agregando una batería de 5000 mAh con carga rápida, mejorando la cámara trasera a 13 megapixels y ampliando su pantalla a 5.5 pulgadas con resolución HD. En lo demás, conserva las mismas características del Moto E4 incluyendo un procesador MediaTek quad-core, 2GB ó 3G de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 5 megapixels y Android 7.1.1 Nougat.

Para participar, simplemente los invitamos a pasar por nuestra página de Facebook, plataforma para este sorteo.

Sorteo únicamente válido para Argentina. Retiro del smartphone a coordinar con el ganador, personalmente en Capital Federal o Ciudad de La Plata. Si el ganador no reside en Capital Federal o Ciudad de La Plata, debe hacerse cargo de los gastos de envío. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario