Ya están disponibles en argentina el mouse y el teclado RGB de HyperX


En el día de ayer, HyperX lanzó a nivel mundial su nuevo mouse Pulsefire Surge, una versión más colorida y más precisa del periférico que tenían hasta el momento. En Argentina, el lanzamiento vino acompañado de la presentación del Alloy Elite RGB, la versión con iluminación colorida del teclado para FPS que ya estaba disponible en el resto del mundo desde enero.


El Pulsefire Surge ofrece una mayor precisión gracias al sensor Pixart 3389 y a sus 16000 DPI de resolución. La iluminación LED1 de este mouse es RGB 360 grados y puede ser personalizada con el Software HyperX NGenuity. Cuenta con 5 ajustes de DPI nativos y hasta 3 perfiles de personalización. El precio sugerido para nuestro país es de $1199 pesos argentinos. 

En cuanto al teclado Alloy Elite RGB, de este periférico ya hablamos en detalle en esta nota. Esta nueva versión con iluminación de millones de colores ganó sucesivos premios, incluyendo un premio al mejor diseño para periféricos gamer en iF DESIGN, el Foro Internacional de Diseño. En Argentina, ya se encuentra disponible en su versión con interruptores Cherry MX Red. Se vende a $3999 pesos argentinos en MercadoLibre. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario