Hellblade se muestra por primera vez en Xbox One


El "indie AAA" de Ninja Theory llegará a la consola de Microsoft y lo hará con mejoras para Xbox One X. Así hablan sus creadores de Hellblade, la aventura de acción con toques de terror psicológico que llegó el año pasado a PC y Playstation 4. Estará llegando a Xbox One el 11 de abril. 

El anuncio de la llegada a la nueva consola viene acompañado de este tráiler impresionante. Como podemos ver, Hellblade aprovechará las bondades técnicas de Xbox One X. Se detalló, además, que los usuarios de la consola podrán optar entre tres modos de visualización: el primero mejorará la calidad al máximo para obtener una experiencia magnífica en Full HD; el segundo llevará las imágenes por segundo a 60 y el tercero, y último, aumentará la resolución para jugar en 4K.

En Hellblade: Senua's Sacrifice, los jugadores toman el control de Senua, una guerrera que viaja al inframundo. Durante esta historia, conoceremos los traumas del personaje en una experiencia inspirada en pacientes reales de psicosis.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario