En nuestro canal de YouTube

Friday the 13th ya cuenta con mapas para un jugador


Dentro de muy poco, Fiday the 13th: The Game cumplirá su primer año. Para celebrar el hecho de que Jason lleve prácticamente 365 días asesinando a incautas victimas virtuales, sus responsables han realizado una nueva actualización que incluye, entre otras cosas, la posibilidad de jugar una serie de desafíos en solitario.


Tal como enseña el nuevo trailer distribuido por Gun Media, en las misiones para un jugador, asumimos el papel de Jason, siendo el objetivo, cumplir con 10 retos en total. Cabe destacar que en un principio se había anunciado que el juego poseería un modo "campaña", aunque más tarde IllFonic dio a conocer que no estaría disponible sino hasta unos meses después. Cierto es que la desarrolladora se tomó su tiempo, y si bien quizá no resultó siendo lo que muchos esperaban, parece ser que finalmente están cumpliendo -en parte- con lo prometido.
Lectura Extra: Análisis de Friday the 13th: The Game
Por otra parte, la actualización también incluye novedades tales como nuevas skins para los personajes, ajustes para Jason Parte VII, nuevas armas para nuestro asesino favorito y mejoras en la inteligencia artificial. El contenido ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita para todos los usuarios que posean el juego en PC, PS4 y Xbox One. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario