El sistema de combate es el protagonista del nuevo trailer de Vampyr


Falta cada vez menos para zambullirnos en la aventura vampírica de los creadores de Life is Strange. Vampyr se muestra en un nuevo trailer y, esta vez, exhibe su sistema de combate, detallando las habilidades que ganaremos cuando nos convirtamos en un temido chupasangre.

"Becoming the Monster" es el nombre del nuevo vídeo de Vampyr que, como pueden ver, llega cargado de acción y drama. Además del dinamismo de los combates, que incluyen habilidades sobrenaturales, armas de fuego y armas melee, entre otras cuestiones, nos enseña la importancia que tiene beber sangre humana para salir victoriosos.


Recordemos que en el título de DONTNOD encarnamos a un médico convertido en vampiro. La gracia de la cuestión está en que los jugadores somos quienes deciden cuánto hacemos caso a nuestro juramento hipocrático, de salvar vidas humanas. Beber o no beber sangre humana... Ahí está la cuestión. Vampyr estará llegando a PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 5 de junio de la mano de Focus Home Interactive.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario