DARQ se ve de lo más lúgubre y aterrador en su nuevo trailer


Con una estética que nos remite a las películas más oscuras de Tim Burton y Henry Selick, así como a videojuegos como Limbo, llega DARQ, plataformas de terror que se anunció en 2015. Tras varios meses de silencio, Unfold Games presenta un nuevo trailer de este aterrador título, que apunta a llegar a PC este mismo año.

DARQ nos lleva a un mundo de pesadilla que desafía las leyes de la física. El protagonista es Lloyd, un joven que se adentra al mundo más aterrador cuando duerme. Los jugadores deberemos vencer retos de plataformas y resolver puzles de los más alocados, así como evitar a los enemigos más hostiles, ya que Lloyd está indefenso.


Destaca el apartado artístico y la ambientación por sobre todo, inspirados en el impresionismo alemán de comienzos de Siglo XX. La banda sonora, compuesta por el galardonado Wlad Marhulets (El dador de recuerdos), cierra la fórmula. El resultado es muy aterrador y lleno de personalidad. Lo esperamos con ansias. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario