The Last of Us: Part 2 en #E3 2018: Trailer y capturas en 4K tomados en PS4 Pro


Uno de los momentos clave de la conferencia de Sony de E3 2018 fue el de la presentación de The Last of Us: Part 2. Se enseñó un un vídeo de gameplay que nos enseña un poco de las andanzas de Ellie, ahora convertida en una joven mujer. Además, se han hecho públicas una serie de capturas 4K.


Tras una breve actuación de Gustavo Santaolalla, pudimos ver una escena cinemática y un poco de su jugabilidad, muy al estilo del primer juego. Ellie ya no es una joven indefensa. La veremos asesinar a sus perseguidores, hundiéndoles un puñal y disparándoles, sin vacilar. Como se ve a continuación, las capturas vienen acompañadas de un texto que reza que están capturadas en un sistema PS4 Pro. Así, podemos ver el detalle gráfico del videojuego en su máximo esplendor.

El título de Naughty Dog, creadores de la saga Uncharted, sigue sin fijar fecha de lanzamiento. Los analistas han estimado que The Last of Us: Parte 2 saldrá en 2019. Esperamos que así sea. 







Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario