El horror y el drama protagonizan la novela visual Perseverance


De la mano de Tap It Games llega una novela visual cargada de drama y terror. Perseverance: Part 1 es el primer episodio, que llegará esta misma semana a Steam, en el que tomaremos el rol de Jack, un padre que ya tiene problemas para mantener a su familia unida y que ahora deberá enfrentar una situación de otro mundo. 

En la tienda de Valve son cada vez más frecuentes las novelas visuales, pero el género sigue siendo ajeno a las producciones occidentales como Perseverance. Con un apartado artístico de estilo cómic, el título destaca por su historia, inspirada en The Walking Dead y 28 Days Later, clásicos del género Z moderno. El punto clave de Perseverance es que llevará a los jugadores a jugar historias personales que luego terminan entrelazadas, conjugando un drama más grande que une a todos los personajes. 

Si tienes dudas sobre si Perseverance es lo tuyo, hay una demo jugable en Steam. Desde el 23 de julio próximo podremos zambullirnos en esta historia de supervivencia y redención. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario