Code Vein se retrasa para 2019


Planeado para el 28 de septiembre, Code Vein ha sido retrasado por Bandai Namco para ser lanzado en una fecha por determinar, en 2019. El editor japonés da razones escuetas por las que se tomó la decisión.

Según leemos en el comunicado de prensa, "Code Vein ha generado reacciones muy positivas tanto en la prensa como en los consumidores", de modo que desde Bandai Namco dicen que fue dificil tomar la decisión, pero que no les ha quedado otra opción que atrasarlo. Parece que el desarrollo requiere tiempo adicional para "asegurarse de que el producto final ofrezca una experiencia acorde a las expectativas". Como siempre decimos por aquí, si el retraso en el lanzamiento se traduce en un mejor videojuego, entonces lo perdonamos. 

Code Vein es un juego de rol y acción situado en un oscuro mundo de vampiros. De estética anime, el título está fuertemente inspirado en Dark Souls. Llegará a  PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam, en 2019. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario