Silent Hill HD: Collection y Homecoming ya son retrocompatibles en Xbox One


La retrocompatibilidad sigue siendo uno de los puntos fuertes de la actual consola de Microsoft y ahora recupera tres títulos de la saga Silent Hill, lanzados originalmente en Xbox 360. De esta forma, Silent Hill: HD Collection y Silent Hill Homecoming ahora pueden jugarse en Xbox One. 

Si cuentas con una copia física o digital de alguno de los dos survival horror de Konami en Xbox 360, ahora mismo puedes jugarlos en One. De hecho, hasta puedes recuperar tu partida justo donde la habías dejado. Silent Hill: Downpour, también lanzado para Xbox 360, es retrocompatible desde el pasado Halloween, de modo que ya se pueden jugar todos los lanzamientos de la saga de la pasada generación en Xbox One.

Silent Hill: HD Collection incluye versiones remasterizadas de Silent Hill 2 y Silent Hill 3, aunque con algunos cambios que no complacieron a los fans en su momento, en 2012 cuando llegó originalmente al mercado. Silent Hill Homecoming llegó en 2008 y es uno de los títulos más infames de la serie. Sigue a Alex Shepherd, un veterano de guerra que llega a la Silent Hill en busca de su hermano.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario