El cancelado P.T. llega a los cines en Londres


Pese a todas las controversias que surgieron en torno a Silent Hills, es indudable que P.T. ha sentado un precedente, marcando un antes y un después detrás de la idea de hacer un juego de terror. Tal es el impacto de este "mítico" teaser que Rio Cinema, una sala de cine londinense, hará una proyección en vivo del cancelado proyecto del peculiar Hideo Kojima.

Programada para el domingo 12 de agosto próximo, P.T. Cinema Screening buscará reunir a los fanáticos más acorrimos de la saga. El evento contará con la presencia del editor de IGN y experto en horror Daniel Krupa, quien oficiará como "maestro de ceremonias". El "juego" se exhibirá en una pantalla gigante que mostrará un recorrido integro de la desaparecida demo, donde se buscará averiguar qué es exactamente lo que desencadena el final.

Los interesados en asistir a dicha jornada deberán abonar una entrada valuada en 5 libras. El ticket incluirá un trago, el cual se podrá consumir una vez proyectada la película, momento ideal para debatir con los demás asistentes sus teorías acerca del enigmático P.T.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario